• HABITACIÓN ESTÁNDAR

    HABITACIÓN ESTÁNDAR

    Para 1 o 2 personas

    Ver más
Cyan Suites

Cyan Suites cuenta con 12 pisos y 20 modernos y amplios apartamentos tipo Junior Suites, Junior Twin de un solo ambiente y Aparta Suites de dos alcobas, dotados de cocina con barra americana, balcón, escritorio; entre otros. El edificio en su lobby cuenta con amplias zonas sociales para el disfrute de los huéspedes.

  • Política de sostenibilidad

    Cyan Suites asume un compromiso frente al turismo sostenible, de ahí que el objetivo fundamental de nuestra actividad es ofrecer servicios con el mínimo impacto ambiental, sociocultural, económico y asegurar la seguridad y salud de sus trabajadores y partes involucradas. Estamos comprometidos con:

    • Enfocarnos en brindar un servicio con calidad para asegurar que los productos y servicios cumplen con la satisfacción exigida por nuestros clientes.

    • Administrar los aspectos e impactos ambientales, socioculturales y económicos positivos y, manejar, minimizar o eliminar aquellos que sean negativos como resultado de nuestras actividades.

    • Atender programas de capacitación y actualización a nuestros colaboradores que les permita sensibilizarse y comprometerse con la implementación de buenas prácticas que apoyan la mejora continua.

    • Identificar los peligros, evaluar, valorar los riesgos y determinar los controles, con el fin de evitar y minimizar los accidentes y enfermedades laborales que puedan surgir de las actividades que se realizan.

    • Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante el mejoramiento continuo y buen desempeño del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo.

    • Identificar, validar y establecer planes requeridos para cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que se deben tener en cuenta en el desarrollo de nuestra labor.

    • Mantener con nuestros colaboradores, proveedores, contratistas, huéspedes y visitantes una relación estrecha para fortalecer y estimular las buenas prácticas sostenibles y promover acciones conjuntas.

    • Proteger los derechos de la niñez y adolescencia y rechazar la explotación sexual comercial de los niños, niñas y adolescentes (ESCNNA), en el contexto turístico.

    • Evitar prácticas discriminatorias o que afecten la dignidad de las personas y velar porque no exista ninguna actividad discriminatoria en el desarrollo de nuestras actividades.

    • Usar de manera responsable y confidencial los datos de carácter personal que requerimos de las partes interesadas para el desarrollo de nuestras actividades.

    GESTIÓN DEL AGUA

    En Cyan Suites gestionamos el ahorro y uso eficiente del recurso hídrico en nuestras actividades e incentivamos a nuestros huéspedes y clientes para que nos apoyen en pro de este objetivo.

    GESTIÓN DE ENERGÍA

    En ánimo de dar cumplimento a nuestro compromiso por el ahorro de los recursos, implementamos acciones para controlar y minimizar el consumo energético. Comunicamos e incentivamos la participación de huéspedes, clientes y proveedores para crear conciencia y tener mejores resultados.

    FLORA Y FAUNA

    En Cyan Suites nos preocupamos por la conservación de los recursos naturales de nuestro país como lo son la flora y fauna, por esto, nos acogemos a los lineamientos legales para la protección de estos. (Ley 1185 de 2009)

    PATRIMONIO CULTURAL

    Somos responsables con el uso y manejo de bienes de patrimonio cultural de nuestra nación. Por esto, apoyamos con el cumplimiento de la ley 397 de 1997 y aquellas que la sustituyen, adicionan o modifican. No utilizamos ni exhibimos artículos sin los lineamientos establecidos por la legislación colombiana.

    ESCNNA

    Defendemos los derechos de las niñas, niños y adolescentes, por esto nos acogemos a la legislación sobre la explotación sexual comercial de menores de edad y mitigamos este riesgo social con nuestros colaboradores. Declaramos el rechazo y nos comprometemos a denunciar conductas alusivas a este delito.